martes, 24 de julio de 2012

Dime hembrista, que soy feminista.

Sí, hace tiempo que no les escribo basura. Tenía la mente limpia. Ok no, la tenía más decadente que nunca pero no lo escribí :D hoy les vengo a hablar de uno de los tantos fenómenos que tiene acoplada la modernización de la vida y su """"democratización"""". Hablo del tema del hembrisomo y el feminismo. Aclaremos algo de antemano, el Feminismo busca la IGUALDAD de derechos y oportunidades para ambos sexos (oferta que suena atractiva, a priori), mientras que el hembrismo es la misma basura que el machismo, pero a la inversa, cargando la balanza hacia las mujeres. Muchas personas confunden el feminismo con el hembrismo, y no es casualidad, no es sólo un tema de la morfología de la palabra, no iñor, esto va hacia aquellas personas que profetizan un falso feminismo cuando en realidad sonríen frente al monitor cuando ven un caso de violencia de una mujer hacia un hombre... ¿Por qué? he estado tratando de averiguar algunos de los móviles de aquella sonrisa, muchos me han dicho algo que raya en lo... aweonao: "el género femenino está tomando venganza"... Qué chucha weón, venganza!! Como si yo tuviese la puta culpa de que un machoide golpeara a su señora cuando llega a su casa, o en la vía pública! LOL, por decir lo menos. Esa visión de tomar a la parte y llevar la discriminación al todo raya, como dije, en lo imbécil. Bueno, eso por quienes toman esto a lo descarado, pero hay quienes enmascaran esta estupidez bajo un manto de feminismo que no es. He visto quienes dedican su blog a las mujeres maltratadas, a las mujeres madres solteras, a las mujeres aquí y allá... ¿por qué no mejor hacer un blog y dedicarlo a las PERSONAS maltratadas en su hogar, a las PERSONAS que les toca una paternidad o maternidad difícil? Mi hermano, a quien sí le ha tocado una paternidad dura pero no por eso menos hermosa, no fué del todo bien recibido en los Tribunales de familia, seguramente emitieron tantos juicios sexistas como pudieron antes de saber que en verdad, quería ver a su hijo, pasar tiempo con él. Pero claro, no estñan allá acostumbrados a tratar bien a los hombres, sino como a escorias. Me cabe poco en la cabeza cómo existe un SERNAM y no un SERNAH. Claro, "las condiciones históricas indican que las mujeres sí necesitan protección"... bueno, ¿y aquellos hombres que sí son violentados por sus parejas, de diferente manera, a ellos quiénes los amparan? Nadie pues, que se las arreglen solitos,¿por qué? porque su género ha hecho atrocidades hacia la mujer y por eso, la condena histórica cae sobre todos nosotros, en eso sí que no discriminan.
 Tampoco hay que ser ciegos. Muchos me tachan de machista al decir esto pero es una apreciación y además de ser parcial, no afirmo de ella. Pero no es algo únicamente del ser humano la distribución de roles por sexo. El caballo de mar macho es el encargado primordial de las crías, la leona se encarga de la caza mientras el macho se tira el peluche como quiere. En las organizaciones más primitivas la hembra era la encargada de cuidar el asentamiento (cueva, arboleada, la weá que sea) en caso de invasiones, ataques depredadores o escape de las crías. Bueno, hay algunas cosas que con el desarrollo de las especie siguen, como piedras en el zapato que no se encuentran nunca. Ésta es una de ellas. La mujer, hasta hace un par de décadas, por dictamen social debía ser la ama de casa, acojer a muchos hijos, mientras que el hombre debía salir a cazar (trabajar) y ser recibido como rey. En este sentido, me alegra bastante que haya mujeres que salgan a trabajar, se atrevan a romper paradigmas con su desarrollo intelectual, pero puchas que dan repulsión aquellas que alumbran cada libro que leen para agregars el adjetivo "inteligente","que lee","INDEPENDIENTE"... aquellas picás a autosuficientes que frecuentan muchas universidades o empresas de alto prestigio... Si tan sólo se quitaran esa actitud como si estuviesen constantemente en una guerra de géneros, todo andaría sobre ruedas, en lo que a mí respecta... Lamentablemente, también hay condiciones biológicas que fuerzan a una madre a tener que guardarse in-doors, por lo menos durante la lactancia, o durante la crianza. Mis padres jamás dispusieron de una niñera, aunque nos faltara dinero a veces, mi madre me crió y no creo que haya hecho un paupérrimo trabajo. Una niñera no te dará una crianza de padre o madre, por lo que en el período crítico de esta, uno debería quedarse en casa, recomendable que durante los primerísimos años sea la madre y que después salga a los dados.
 Obviamente, esta weá ha alcanzado también a las Annoying facebook girls community. Haciéndose las shorizas, hablando que son mas hombres que mujeres, que juegan juegos de play (LOL PES) y que eso las hace menos femeninas y weás. Se caban solas la tumba hacia la segregación genérica. Triste.

Por ahora dejaré las líneas de escritura para tomar las de la cocaína, en otro momento seguiré y ampliaré mi horizonte haci un tema muuucho más polémico: La Ley antidiscriminación y el por qué, en parte, estoy en contra de esa ley.
 Vayan a acostarse mierda, son las 2 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario